Autoridades de la Universidad Atlántida Argentina y el Ente Municipal de Deportes de General Pueyrredon firmaron convenios que posibilitarán a ambas instituciones avanzar con capacitaciones y organización de acciones conjuntas.

La firma de los convenios estuvo a cargo del rector, Amado Zogbi; y el presidente del EMDER, Andrés Macció, quienes celebraron la puesta en marcha de esta alianza institucional que pretende crecer con el tiempo y afianzarse.

“Iniciamos una relación con un organismo importante de Mar del Plata que nos permitirá generar espacios de formación e intercambios que son muy valiosos para la Universidad Atlántida”, aseguró Zogbi .

Por su parte Macció celebró la firma del convenio y aseguró: “Esto seguramente será el puntapié inicial de una gran relación”.

Los convenios, uno marco y otro específico, tienen como propósito  fortalecer los vínculos de cooperación institucional potenciando, recíprocamente, el desarrollo de programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación. También generando un espacio de intercambio académico dirigido a estudiantes, graduados y profesionales.

Por tal motivo, se acordó la realización conjunta de las acciones necesarias para el dictado de la capacitación “Gestión de Escenarios Deportivos”. La capacitación estará destinada exclusivamente para el personal dependiente del EMDER. Por su parte el Ente brindará la colaboración y asistencia que resulte útil para el dictado de la actividad.