En un emotivo acto realizado en el Centro Multicultural de Mar de Ajó, más de 45 graduados de las 3 sedes recibieron sus diplomas.
Estuvieron presentes el rector C.P. Amado Zogbi, la vicerrectora Ing. Alicia Gil, la secretaria académica Lic. Florencia Dorigoni, la secretaria administrativa Dra. Gabriela Demaría, el secretario de extensión Abog. Leonardo Muñoz y demás autoridades académicas. Por la Fundación Atlántida se encontraban su presidente Antonio Dorigoni, su vicepresidente Dr. Juan de Jesús y su pro-secretario Lic. Santiago Fuertes. En representación de la Municipalidad de La Costa participaron el Intendente Juan Pablo de Jesús y el secretario de relaciones institucionales Cristian Cardozo, entre otros.

El evento se realizó en el marco del 25 aniversario de la universidad por lo que se dedicó un espacio para recordar sus inicios y su crecimiento en la comunidad. En este contexto autoridades de la Fundación Atlántida Argentina otorgaron un reconocimiento a los primeros graduados quienes confiaron en la Atlántida para formarse profesionalmente. En nombre de todos ellos, tomó la palabra la Dra. Gabriela Demaría quien recordó su trayecto por la casa de altos estudios y los esfuerzos realizados por aquellos jóvenes que comenzaron su carrera y que nunca imaginaron poder cumplir el sueño de estudiar en su lugar. Además mencionó el crecimiento que la universidad ha tenido durante estos 25 años y el apoyo recibido por la Municipalidad de La Costa que ha permitido que hoy sean más de 500 los jóvenes que persiguen el sueño de convertirse en profesionales.

El rector de la universidad Amado Zogbi felicitó a los graduados y brindó unas palabras a todos los presentes haciendo mención al crecimiento de la universidad en estos 25 años. Agradeció a todos los que hicieron posible el sueño de una universidad en La Costa que hoy es un referente de la educación regional.
A continuación se realizó la entrega de los diplomas a los nuevos profesionales de las carreras de Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización, Guía y Lic. en Turismo, Tec. Superior en Sistemas Informáticos, Analista de Sistemas e Ingeniería en Informática, Lic. en Psicología y Lic. en Psicopedagogía. El rector de la universidad y el intendente municipal entregaron los diplomas de honor a los mejores promedios.

Por su parte el intendente municipal Juan Pablo de Jesús otorgó un reconocimiento a cada uno de los graduados de La Costa que recibieron, durante toda la carrera, el acompañamiento de la Municipalidad para solventar sus estudios. Este agradecimiento fue recíproco ya que los flamantes profesionales también hicieron entrega de un reconocimiento al mandatario local.
Finalmente De Jesús se dirigió a los presentes felicitando a los graduados y remarcando la importancia de continuar desarrollando políticas que promuevan la educación, que generen nuevas oportunidades y que permitan a miles de costeros acceder a un estudio de nivel superior. También destacó la variada oferta educativa que hoy tiene La Costa y la necesidad de seguir creciendo en inclusión y oportunidades.

Al finalizar el acto, se realizó el tradicional brindis con familiares y amigos.

👉 Ver Video-33 Colación de Grados de La Universidad Atlántida Argentina